El mundo está cambiando. Internet está modificando los hábitos de vida de la sociedad moderna. De la misma forma que algunos crecimos en su momento, por ejemplo, influenciados por el auge y el crecimiento de la informática o los videojuegos, los jóvenes de hoy en día, los dueños del futuro, están haciendo lo propio con Internet: han nacido con la Red, están creciendo con la Red y están viviendo con la Red.
Los adolescentes de hoy utilizan los sistemas de mensajería instantánea para hablar con sus amigos y para pasarse los apuntes de la escuela, suben las fotos que han hecho con sus móviles a Facebook, suben sus vídeos en Youtube, utilizan Google para buscar información sobre cualquier cosa y viven las Redes Sociales.
El impacto de las redes sociales de un tiempo para acá, ha sido bastante notorio, ya que la gran mayoría de las personas hace uso de la internet para cualquier cosa, así como ya es notorio que al menos exista una computadora por hogar, lo cual hace de este movimiento virtual todo un enfoque social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario